martes, 30 de octubre de 2018

CAPULLOS DEL DESEO


           




Fragor de agua y viento.
fricción de luz y pieles
ajenas a la sombra.
Inunda mi cuerpo tu copa.
Lo pueblo
de voces y gemidos alternos,
de colores y fuegos
que no se nombran.

Tibieza y calidez,
lúdicos tus labios,
palabra sensual en tu boca.
Besos que me tocan
aun en la distancia de la baldosa.
Mi piel templa su silencio
mi anatomía tirita.
En mi entran todos los grillos,
la distancia de los ruidos,
El próximo paso de vuelo
acorta pedrestes distancias.
Cuando reposas
convocas un ritmo
en tu garganta
que se hospeda
en la almohada compartida.

Nos rozamos de naranjas las palmas
Embriagamos locas uvas
que se parten en los vidrios.
instalamos parrales
exprimidos en los labios.

Llega el intenso final,
el rigor del grito terminal
se va calmando.
La tarde queda estática
vagando en mitad de la noche
recién iniciada.
La sed deja su huella plasmada
en dos copas de orilla germinal,
las bohemias bocas
son caricias de esmeraldas
abiertas como rojos amarantos,
capullos florecientes de deseos
llamarada que convoca
encender la mecha en los cuerpos.


Todos los derechos registrados en Safe Creative & Published Word Press Poetry
Poemas de ricardo alvarez@blogspot.com

Poemas de ricardo alvarez-blogger

No hay comentarios:

Publicar un comentario