martes, 30 de octubre de 2018

DETRÁS DE LAS PALABRAS


Estoy cubierto de silencio color blanco frio
como la nieve,
he caminado a cuestas con mi cansancio
Me tiendo a esperar tu voz de tenue tibieza,
color amarillo arena.
Dame tu dicción que mi garganta está rota de gritos.
El fatal silencio se escurre de los dedos. su calva cabeza
 y las manos se pueblan de vacíos,
da la sensación  que el sigilo es una sierpes
o un ciempiés de humo evanescente.
Deja secuelas que al corazón corpóreo resienten.
Se que me tendí detrás de palabras huecas,
desde hace tiempo atrás preciso las correctas
 y no las encuentro, ni están oxidadas en los anaqueles

Lo que se percibe es axioma no antojadizo,
llevo testimonios de escarchas, pisadas sin nombres.
Oquedades de ciegas palabras henchidas por sus vidrios,
es vano intento atrapar su sagacidad fantoche.
Nombrarlo es darle espacio sin voz, grito de tiempo
que al ámbito acecha.
Sigo tendido, imploro me otorgues tu fonema
como una mano donde asirme y levantarme
cual espuma de sólida materia, en paz dejar el zurriago
 del silencio vagando en piras de chaflanes
 y se consuma el indeleble en llamas rojas de incendio.





De LLUEVE EL VIENTO EN LOS TEJADOS- a publicarse julio 2019 - Ed. PALIBROS - N.YORK - EEUU
Hecho el Depósito según la ley 11-723- registro de autores.
Todos los derechos registrados en Safe Creative & Published Word Press Poetry

Poemas de ricardo alvarez@blogspot

No hay comentarios:

Publicar un comentario