viernes, 13 de diciembre de 2013

EL SILENCIO DESPIERTA CON GEMIDOS

poema- fusionado con la poetisa ESPLENDOR- de COLOMBIA
--------------------------------------------------------------------

En los ríos de sangre
las venas cuando cuando explotan
no proclaman ser adivinas
solo el roció de tu pecho en asombro
captura mis besos de copula estremecida
oh, labios mordidos, sabor a manzanas
entre sus dos cornisas recojo mi escombro
y libre renazco en las picoteadas caídas
de la fuerza en dique de tu cuello
rompiente de corrientes va mi andanza
a la segura vista de tu faro orgulloso.

Como un rey al acecho, tú te acercas
despacio y en silencio vais llegando
rompiendo con el aire, de tus ímpetus
toda tranquilidad por mi guardada
ante tu mirada penetrante voy cediendo
una a una mis defensas en....el suelo

si aun mi espalda sigue fuerte
es por tu rompiente de agua peregrina
de los pesares que me exprimiste
de los negros cuervos sin suerte
mas allá del todo mi potestad divina
me rescataste de los muelles sin Perogrullo-

Tú me rescatas de la soledad impía
que no se conduele de mi tristeza
me meses, me acaricias y enalteces
me llevas a mundos desconocidos
donde el silencio se hace fuerte
dando paso a nuestros gemidos
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario