lunes, 24 de febrero de 2014

AMOR COBRIZO


¡ Esplendor de ideas e intuición femenina ¡
Amor platónico hecho carne en cuerpo.
Esculpida en el reino
y la realidad de las arenas.
Triunfante ante las rodillas
doblegadas de héroes pasados
Bellos pechos y cúspides de vértigo abiertas.
A mí llegaste
con el balance de la espuma
atravesando los campos de voces seductoras
y los prados de amor poluto
de los potros tentativos.
donde dejaste sus rosas bañadas
de amapolas pasionarias.
Mujer rodante mia,
que un día hundiste tu aroma celeste de pincel
en mi vida sin clemencia
con la daga de besos derramados.
mi corazón de velo
se llevó la luna y sus relámpagos y
mi alma se extravió en tu cromia.
A tu velo de luz y mano ígneo.
A tu entrega pía de caricia y ternura lila.
A tu humo azul derivado del fuego de tu caricia.
A tu abrazo de dulce artillería escarlata.
A tus pies marrones de greba
cuando descalza sembrabas
una nueva senda a mis pies de dulce herida
y abrías de la tierra sus venas de terrones
envolviendo mis piernas de espesura.
Arrolladora como grúa levantaste
mi camino de pescado hacia el abismo
y supe que era la brecha del amor y nuestro destino.
Bordada con hilo dorado
tus senos de patrimonio,
el espacio ensanchaba sus piernas y retrocedía
como si el mundo asomara sus ojos a la octava maravilla,
de todos los murales derribados
a tu piel de liso diamante.
rondando la paleta y acuarela

de los cobrizos fulminantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario