jueves, 20 de febrero de 2014

ERES LA ÚLTIMA FLOR DE MI JARDÍN


Estás como el último remanso
del verano,
ese que se fue ayer,
con el alma serena y
el negro fulgor de tu pelo,
en la blusa azul
hilvanada en el cielo
con tus manos de hojas serenas.
Esos ojos simultáneos
abren los crepúsculos,
parpados que aclaran ocasos,
por tu mirada viaja un vuelo
de sedientos pájaros y
los brotes de tus manos
están colmados de manantial.

Patria de la casa,
dulce breva
inclinada en mi mañana,
ocupas la dimensión
de todas mis palabras y
solo requieres un gesto
de risueños besos en tu
rostro de agua descalza.

Estás navegando
este inicio de invierno diluido
con tu carnal pulpa de granada
y te mueves como huracán
salpicando gotas de mar fluido/

Ven a mis brazos
ultima flor de mi verano,
semilla de jardín invernal.
Pronto amanecerá en esta breve distancia,
acerca tu proximidad de rio en calma
para dejar en tus cauces
besos guardados en mi alma.

Todos los derechos registrados en Safe Creative & Published Word Press Poetry


No hay comentarios:

Publicar un comentario