lunes, 24 de febrero de 2014

ENTRE SÁBANAS


Alma de mujer mia,
en ti la noche cae
ardiendo entre las sábanas
y la  huella de tu cuerpo
se estampa cual si el centro
del mundo se dibujara ahí.
Aun huelo tu sudor de asombro
en el sueño que dejaste en el lecho.

Puse mis labios de escudo y

tu ariete de beso fogoso se abrió paso,

con el aroma de tu piel invadiendo mis poros.
Tus besos en hoz segaron mis pastos
mustios de antaño y
te prometí caricias que aún no te he entregado.
 De pronto
tus ojos tiranos me hacen esclavo,
en su inmensidad de océano me mido, y
la pasión me quema con tu ausencia.
Tu palabra de amante pronunciada
se desliza en la espesura
de dorados trigales,
donde el suelo abre su oído
y el cielo canta glorias.
Hay hebras de tu pelo revoltoso que
decoran la almohada.
Tu palabra en gemido enaltece mi silencio,
cuando al roce ya era tuyo
soltaste saetas de besos atesorados.
No vi tu lado ausente.
Sí el clamor de tu carnal esencia.
Quisiera partir sin ti a la frontera final.
Sino envejezco a tu lado
será una cita sin aviso.
El amor que me has hecho
en  mi viaje peregrino,
persistirá en mi corazón de luto,
en  mi ausencia inevitable.
Pero por mí canta  Mujer…
No hagas que los campanario
Repiquen en sonido mudo/.



Todos los derechos registrados en Safe Creative & Published Word Press Poetry


No hay comentarios:

Publicar un comentario