jueves, 20 de febrero de 2014

NO HAY PAISAJE QUE IMITE TU FORMA


La luz de tus cabellos
iluminan mi alma,
en la noche devorada.
tu vientre amanece
como un océano que se enciende
en la sombra de mis palmas.

Un cuerpo de estrella
en tu frente de aurora,
húmedos muslos diurnos
que se funden en mi aurora.

Tu pecho se alza en pleamar y
brota espuma por mi gola,
mi cuello sumiso succionas
con boca lenta que desciende
en nieve blanca traída de cálidas arenas.

Entraste en mi trampa oscura amor/
Estos ojos cerrados
vigilan atentos tus gestos de silencio.
Entras en aguas de mis delicias
con esta boca mía hambrienta
y la cólera que se desnuda al instante
conjugado adjetivos en tus prados.

Las estáticas nubes vibran de celos.
De la cúspide de cerros bajas
al suelo trepando el regreso
al ápice de los besos
y la plenitud de tus formas
no parangonan con paisajes del universo.

Todos los derechos registrados en Safe Creative & Published Word Press Poetry


No hay comentarios:

Publicar un comentario