jueves, 20 de febrero de 2014

ERES COMO MUJER


Eres como mujer
el ministerio más alto de mis torres,
en que ejerces el dominio equilibrado/
Lo oculto de la magia que llevan
mis ojos al limite de la cornisa/
En mi sexo te envuelves
con túnica blanca de amor,
practicas el coito desde tu mirada
diurna y penetras mis temblores/
En mis costados te veo
dentro de mi cuerpo en proceso espejado/
Levanto mi mirada de obstáculo y
te veo gravitando
por delante y arriba de mis cejas de adorno,
siempre un paso delante de mi naturaleza
mis hombros fatigados
de levantar el roce de tu altura
y mis piernas desfallecen cuando persigo
tu mapa de paso airante,
siempre más adelante que mi frente
un paso lejano a la longitud de mis brazos/

Dame un respiro de tiempo amor
para descifrar una gota del aire que inspiras,
perseguir tu oxigeno en señal referente
hasta el punto exacto
de tu corazón refrescante/
Me esfuerzo
y solo asciendo a la mitad de tu estatura.
En tu territorio de espacio trazado
tu rondas la altura de la luna y yo...
Yo minúsculo, aun dentro tuyo,
apenas mido la dimensión
en la copa del árbol enano/
Yo vivo un mes y la resistencia del
pétalo doblegado se marchita/
Tu transitas el hojoso calendario y
parece imposible
no hallarte un ramo deshojado/



Todos los derechos reservados por Safe Creative & Word Press

No hay comentarios:

Publicar un comentario