lunes, 24 de febrero de 2014

TURBULENCIA DE CUERPOS


Flor lila que en mis manos te embriagas
como una beoda cumbre de olas marinas.
Ebria de besos, mi tierna trementina,
expandes tus alas de loco capullo criado en el aire y
abres tus alas incansables de golondrina sin amuras.
En tu inquietud peregrina asciendes en silencio tu despegue de suelo
imitando un Icaro felino en camino a febo.

Los ecos del momento sin hora se propapagan
por tus manos de agua y arpa
donde canta el viento marino,
respirando su pulso azul de arteria casta.
Sueltas velas en tu aliento de espuma con delirio y
el profundo océano madre
 acaricia nuestras gigantes corolas submarinas/

Abro tu carne de cintura con mano de draga y cauce
y en el metal florecido tras tu pulida espalda diamante
estampo plástica artista de años moldeando tu estructura/
Conozco tanto tu ruta
que he dibujado la  dirección de mis planos,
y al doblez de tu cuerpo de morada altura
entramos al estambre firme de los aromas,
como dueños de nuestro hogar sin sombra
donde el perfume de la acera olorosa
golpea rogante su entrada de ventana/
Pero allí están tus sudores girando en los marcos
y mis sales escarlatas andan la rúbrica
de tu glauca elegancia en cada partícula,
buscas mis palmas de roce
donde se lubrica tu ejercitado sexo sin horario.
No me requiere más que amor
para que mi dimensión de hombre
se sumerja en los mojados labios verticales/
Llevas el rocío al limite marino.
La conquista de mis reinos de mucosas.
La paciencia de la madera transita tu piel de hoja y
es tu boca despeño licoreas copas de sutiles hervores/
Me concentro en la rica belleza de tu hora iluminada
cuando alumbras con tus dos regalos mis ojos de farola,
las pestañas encienden su tea de alambique.

al templo de los madores de rojo veteados

en nuestros turbulentos cuerpos constelados/


Todos los derechos reservados en Safe Creative & Word Press          




No hay comentarios:

Publicar un comentario