jueves, 20 de febrero de 2014

LLEGASTE CON EL ROCÍO


  Llegaste con tu olor a flor de rocío,
con tus dedos plásticos dibujados.
     La caricia flameando en ambos lados,
             tu beso de resorte en la mirada y tu alegría.
       Mientras veía tus pies de algarabía, con
      mis ojos perdidos en su andar al vacío.

      Me extravié en tus ojos negros pardos.
      Desperté al arribo de tu beso carcelero
       Como una condena a mis labios prisioneros
        Anclados a la marea roja de tu suspiro rompiente
         De tus cerezos que acarician mi día presente.
           Plenitud en tus manos de brote y tu mirada de nardos.

           Prisión mia, de amor sin reja, donde mi alba despierta
    Cuando camino la calle al borde alboreado
     El claustro de mi tarde bosteza liberado, en
       el gris que amarillea la hoja que resalta tu figura.
        En mi noche el sueño te reclama, instinto que augura
         tu serena voz, aliento de aire en mi boca abierta.


Todos los derechos registrados en Safe Creative & Published Word Press Poetry

No hay comentarios:

Publicar un comentario