lunes, 31 de marzo de 2014

ALIMENTADA DEL MAGENTA


La amplitud de tus ojos es el tesoro
que tengo.
El mundo nacarado de mis praderas
donde se extiendes los derroteros
fijos de las constelaciones.

De toda la espiga dorada
fue hecha la profundad de tus delicias,
 centellas luminosas
contornearon tus caderas y
bajo la sombra de un arco iris
dibujó tus cejas azabaches
el lápiz del índigo salvaje
en la tutela del azul topacio y
se incrustaron sales
en tu boca de albricias/

Tu eres la suma
en la cifra creciente de mi mundo,
corazón lila,
tienes la forma del fuego
que se propaga en los besos de mi anatomía.

No se amarte sin el rojo de la pasión/
Sin el blanco cálido del níveo tórrido/
Sin la fragancia que sube del huerto
cavado en vientre profundo de la tierra/

Estamos tan cercanos de llamas
que calientas tus manos
sobre mi pecho y enciendes
tu fuego con el roce de mi piélago.
Ay amor,
tu mirada late los sendas
de mis venas
cual esa sápida
miel que tu llamas lengua,
lengua floral de flechas verdes
que tienen la fragancia del madero
en la forma de tu esbelto cuello.

Como yo te amo de intenso
ni las palomas que se arrullan
con su canto rozan la sombra
de ese tamaño
en la dimensión de mis arterias
donde fluyen hilos en bulla
de tus eléctricos ojos alimentados del magenta/

                                                  Todos los derechos registrados en Safe Creative & Published Word Press Poetry


No hay comentarios:

Publicar un comentario