lunes, 31 de marzo de 2014

PALADEANDO TU SOMBRA

La mañana se llena de soledad
en el alma del invierno
sin la presencia de tus ojos
de fuego y
Esas manos de nubes
Agitadas en pañuelos blancos/

Trino de palomos enamorados
en tu oceánica mirada
viajan estrellas de incendio
pájaros del aire sobre copas de arboles/

Sin ti soy sustancias que naufraga
con el muerto latido de una hojarasca.
Me eduqué en la espiga de tu
signo florecido,
en las señales de tus gestos
que centellean mi mirada/
.
Trota mujer mía,
que esta angustia emerge
de las redes ausentes de tus abrazos,
sabes que me doblo en tus campos
donde el volumen de tus besos
se sumerge en mis venas/
.
Añoro tus hogueras en las ventanas de la brisa,
ese aliento que me cautiva
estirado mas allá de mi horizonte/
.
Trae tu boca de cruces repletas de encanto.
No me dejes un latir de plumas urgentes
En la sequía de los labios
Antes de agrietarse mi voz ronca/

Tengo el vicio de mirar tu frente,
inclinándome al balcón de tu sonrisa.
Me doblo al estío de tu copa y
saboreo hasta el vino de tu sombra/.

Todos los derechos registrados en Safe Creative & Published Word Press Poetry


No hay comentarios:

Publicar un comentario