lunes, 31 de marzo de 2014

MURMURANDO PASIÓN


Es un lago de lava
que inunda su cuerpo
en mi cuerpo..

Me habita de llamas y gritos,
atraviesa su mirada
en el latido de mi carne.
El roce de su piel
es un cielo de verano.
Magno sol que
Ilumina la opacidad,
su tacto de fino cuero
me enajena de la sombra.
Clava luz en mis pupilas y
queda el latido en mis venas.

Me abrigo como el asedio
sobre la copa de arboles
mientras respiro un rio azul
rilando de temblores/
Es un cráter abierto de aromas a
 ocales suspiro da vueltas
como un remolino de furia.

Pera dulce del día,
pueblo acicalado en la tarde,
cabello de universo nocturno
desenreda panales de miel.
Estalla fluido sexual de hormonas
y como un clavel de sangre viva
se despliega entre mis dos columnas/
En la noche antigua
viaja como un barco de placer
con su marea creciente/

Examina mis lunas calientes,
trae follaje de selvas densas y

murmullo de fervor y vida/
Entra su pecho triunfante
en la llama de cristal de mi planeta
de pulso sedoso y entidad profunda/



Todos los derechos registrados en Safe Creative & Published Word Press Poetry


No hay comentarios:

Publicar un comentario