viernes, 10 de abril de 2015

TU PANORAMA DE SEXO


Tañen los sensibles campanarios con nuestro deseo
Trasladados a las frases del lenguaje intimo.
Resbalando a nuestro amor de lecho aun inconcluso
¡ Tu y yo desnudos. Sabemos que hacer y sentir ¡

Hay una muralla  en nuestras paredes
y un hueco donde nos atisbamos
rompiendo los huesos mas allá de la luz
con los locos labios y la sombra habitada por nuestros territorios

¡ Alcanza ¡.
piel que toco, caricia que te heredo
roce de instinto provocativo
algo incita a mi boca labil
a beber tu sudor de agua dulce excitada en enjambre, y
estimula mi hambre de dientes,
devorar tus turgencias de arcilla-carne.

Tienes los labios sedientos de la espera.
Tu terreno de cosmos y piel recorrido y aun añorante,
la incipiente lagrima que sudan tus poros
a mis yemas de tacto lacrilófalas
Embriágame con un rodar de tus pestañas,
con una palabra almibarada de tu voz de mujer
y te daré mi mejor néctar de vino bello.

Bello porque beberemos los dos de las pieles rociadas
Hasta que la noche iluminada sea oscuridad permanente
Con los temblores de las ventanas y los vasos dilatados

Déjame tu piel para mis dedos urgentes.
Te doy mi sustancia y alma como dueña absoluta

Atracción física de magnitud imantable entre dos polos opuestos que se adhieren y
química de hormonas en las manos y las mentes lujuriosas.
Precisión de alquimista en la formula del macho y de la hembra
Deseable y fiel amante
Engrasa de tu sudor mi piel
Hasta la ultima esencia
Saca tus entrañas sumergidas al abismo claro y
desata el huracán de tus manos y la sangre transvasada.
Deja mis rocas sin guijarros sobrantes y la piel en rasguño erosionado
Me entrego a ti en la batalla aunque fuera mi ultima embestida.
Danza toda tu pasión encendida en cada paso de mi cuerpo
Hastíate del agua para tu sed de beso y lava
en mis huertos naturales que contigo florecen.
Quiero sentir tu gemido postergado como producto de tu garganta agitada
Tu boca abierta en uva partida
Tu cuello hinchado de venas latientes
Rociare todo mi mosto blanco en tu territorio de mapa ilustre.

Estírate a mí
Alarga tus dedos en plástica
Amplia tus senos de apetencia y derrocha tu lengua florecida
En todo átomo eléctrico que de mi ser pretendas
Sed y hambre mia
Alimento de tu agua pura al deseo

De mi vista de navegante todo tu panorama de sexo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario