viernes, 10 de abril de 2015

TUS PECHOS TRAMADOS


Tramados del crepúsculo anterior/ Terminados al alba.
Desbordan mieles cultivadas tus pezones y se van
grabando en tu pecho con la forma de la cascada/
Amerados licores blancos, saben a cerezos de infusiones/

Al besarlos siento... Amada esposa, río bravío de venas,
labor artesano con latido a campana de boda y trigales,
como si tu sangre se hiciera rojo de manantiales y
la tierra te impregnara dulces leches de panales.

Oigo en tu pecho un rumor de torres gemelas invadidas,
resonantes espumas, bramidos de sonoros canales.
Entro en la sombra de tus dos abras amantes y
filtro un poblado de abejas en tus poros de usinas/

Se puebla de sigilo mi beso de herencia profundo
cuando despliegas tu rica agricultura de frutos y
nos besamos hasta las primas arterias creadas en el mundo,
conquistando el orden natural de la uva y su culto/

Como hombre rumiante lamo tus savias de deseos ocultos
y en tus erectas suavidades lácteas me hundo,
entre bajadas y ascensos voy goteando saliva en tu vientre fecundo
y  hallo en lisura, piel de pan clamando leves susurros/

Cual si no bastara mi demente arrojo suicida
me arrastras con tus sentidos turbulentos
al futuro de estepas en tu pelvis de cornisa y altura,
subo mi estatura trepando tus escalones suculentos/



Todos los derechos reservados en Safe Creative &  Published Word  Press

No hay comentarios:

Publicar un comentario