sábado, 13 de octubre de 2018

PERLAS...

 


Rapto tu figura
ardiendo en la leña
que el humo disipaba
en su entrada de ventana/

Tiño tus colores de sombrío agosto
donde la lluvia descargaba su pesadumbre/
Me inclino a tus ojos de cielo
para besar las nubes en secreto/

¡Paloma mia nocturna!

Escucho el tronar de tus alas
en tu silbido de existencia/
Ciego vuelo
en dos copas plenas que regresan
a mis párpados con respuesta/
Al rescate armo mis venas
y llevo tu indicio de alma liberada/
Me basta una pequeña mueca tuya
para conquistar mi mirada...
Acercas tu boca de gloria
y al bajar mis hombros
a tus pechos de hembra,
los labios de alborozo.
andan al roce tus areolas alunadas,
me deleito en sus mínimos huecos,
en liturgia poso una perla en tus cerezos
y los rodeo con la forma del Rosario/

No hay comentarios:

Publicar un comentario