miércoles, 3 de octubre de 2018

ROCÍO NOCTURNO POEMA DESTACADO POR SU CALIDAD LITERARIA EN LA UNIÓN HISPANO MUNDIAL DE ESCRITORES- UHE








Una gota de rocío nocturno
empapa las aureolas de tus senos.
Enigmática verbena
en tus copos de vino negro
con voracidad liba mi boca
el flujo dulce y bruno del cerezo.

Solido continente de rutas zafíreas.
Vago planisferio de espiga tributaria,
a la oferta de mis manos
cándida optas por mi pálpito de subasta.

Solo un cuerpo cabe en tus líneas
y es tu propio cuerpo un batallón
de plumas que a la tenue luz serena
a mi tacto apacigua tu tersura quieta.


Vértigo de labios hambrientos,
reflujo de marea, te instalas en mi pecho
y con dedos turquesas me levantas
al plano infinito de un cielo con diamantes.

Desde altas torres,
pirámide de médanos,
resumes la virtud del instante,
con orden de vuelo nos elevamos
hasta ser dos alas en la cima de los labios.
Ahí mora la nupcial copa indivisible de la pasión sin tregua
que desbarata los ciclos sin mensura de tiempo.  




De LLUEVE EL VIENTO EN LOS TEJADOS- a publicarse julio 2019 - Ed. PALIBROS - N.YORK - EEUU
Hecho el Depósito según la ley 11-723- registro de autores
Todos los derechos registrados en Safe Creative & Published Word Press Poetry
Poemas de ricardo alvarez@blogspot.com

Poemas de ricardo alvarez-blogger

No hay comentarios:

Publicar un comentario