sábado, 26 de octubre de 2013

CANTA MUJER


Alma de mujer mia, en ti la noche cae
ardiendo entre las sábanas y la  huella de tu cuerpo
se estampa. , como si el centro del mundo se dibujara ahí.
¡ Aun huelo tu sudor de asombro en el sueño que dejaste en el lecho ¡
¡ Maga hechicera ¡

Puse mis labios de escudo y tu ariete de beso fogoso se abrió paso,

con el aroma de tu piel invadiendo mis poros.
Tus besos en guadaña segaron mis pastos mustios de antaño, y
Te prometí caricias que aún no te he entregado.
¡ De pronto!
Tus ojos tiranos me hacen esclavo, en su inmensidad de océano me mido, y
la pasión me quema con tu ausencia.
Tu palabra de amante pronunciada se desliza en la espesura
 de dorados trigales, donde el suelo se abre y el cielo canta su gloria.
Hay hebras de tu pelo revoltoso que
decoran la almohada tras las montañas nocturnas.
Tu palabra en gemido colmó mi silencio,
Cuando al roce, ya era tuyo y soltaste saetas de besos atesorados,
¡ No vi tu lado ausente.
Sí el clamor de tu carnal esencia ¡
Quisiera partir sin ti a la frontera final.
Sino envejezco a tu lado, será una cita sin aviso.
El amor que me has hecho en  mi viaje peregrino,
persistirá en mi corazón de luto, para  mi ausencia inevitable.

¡ Canta  Mujer ¡
No hagas que los pájaros tenores desafinen

No hay comentarios:

Publicar un comentario