miércoles, 30 de octubre de 2013

LOS QUE SE COMEN LAS PATRIAS A DENTELLADAS


Hay una supuesta raza humana que no tolero.
Déspotas que hablan en perorata, arquitectos de muletas en vida ajena,
gimnastas diarios de la demagogia.
Con los amantes serviles se sientan al festín como una logia..
Con diente voraz salvaje y garra reluciente, consumen cerebros y devoran los corazones hasta los dientes.
Tienen la piel lívida del espanto y las entrañas negras de los insectos,
perfumadas con el aliento pútrido de los gusanos muertos.
No tienen la frente honrosa para lucir ni la mano clara y limpia del laborante.
Es una raza humanoide que me inflama
de la espina dorsal abierta a mi ventrículo.
No me siento a la mesa del ágape de ostra ni la perdiz del tirano,
Con sus muñones de hierro y  pisada impía bajo la mesa
aplastan al inocente en el sepulcro vivo de las frías tumbas.
 ¿Conque manco brazo hizo Dios al hombre mutilado de alma
que arrasa con cobarde ímpetu el pan del hambre?
No tolero al humisero opulento que irrita mis venas,
ni al inclemente verdugo con disfraz de urbanidad, ni su  palabra de víbora culturosa.
 ¡ OH. Dama tirana y amarga con gorro frigio púrpura ¡
Como suplico a mis ojos que miren su mano enrojecida,
a mi lengua que repita en eco su cobardía,
para que mi memoria no olvide el gélido hierro de sus manos
y el futuro no se acalambre con sus cerebros genéticos clonados.
        ¡ Trémulos pavorosos ¡
Salgan del bunker a la luz que flagela,
muestren algo de rubor avergonzado o la colitis negra de sus omasos hundidos.
Segundos antes del precipicio de la vida,
ya no se hinchan los glotones,  caen sin gloria al piso y
con estrépito se desparraman como aguas vivas pisoteadas.
Acuso a los parásitos apátridas,
ególatras adoradores del tótem de la avaricia gúlica y
si la balanza de la justicia aun esta afilada...
¡ Córtales al medio su frente de manteca ¡
Saca de la garganta los vasos humanos que se han bebido.
y de los intestinos infectados...
¡ Los pueblos y patrias que se comieron a dentelladas ¡


Todos los derechos reservados en Safe Creative & Word Press

No hay comentarios:

Publicar un comentario