lunes, 27 de julio de 2015

AGUA de PINAR

                                      



Con tu mirada de potente sexo
lleno mi tarde iluminada de deseo
y con tu carne de viva pureza...
¡ No puedo amor ¡
No puedo cargar con tantos besos y
hasta los frutos de tus vivas rosas
limando mi piel/
Con tu mano inhábil
tejes mi telaraña insaciable y
la pasión hambrienta
se me despierta ampliada/
Con tu mano diestra y perfecta de la madeja,
agitas el algodón
cosido en mi alma de ropa y lana/

¡ Oh mi cisne y signo de loto ¡
Flor de naranjo, noralí exprimido
con tus tibios dedos,
extraes la savia espumante
en mis axilas de claveles/

Dame tus brazos de ala volante
porque el charco en mi vientre
se derramó en lago
cuando moviste tus brazos de orquesta
marcando el compás rítmico
del agua estancada/
Mi amada, la dueña de los verdes...
Extirpabas los dones naturales de la tierra
con tus estirados dedos de piel y árbol/
Él líquido bajo tus pies/
    Los pájaros sobre tu techo/
                  El océano como anillo en tu cintura/
Tu canto de guitarra rasgando los prados.
Y a tu lado...
¡ A tu lado yo ¡
La arena silvestre y rebelde
que aprendió de tu letra y canto
a olvidar los días injustos en tus sueños de lagunas/
Armando en tus lúdicos senos una orbita
de nueva vía Láctea
para mi sed necesitada de leche,
y de tus odres dobles rosas
tus pinares extensos
 refrescando mis labios azules/




No hay comentarios:

Publicar un comentario