lunes, 27 de julio de 2015

SENTIDOS



Amor...
Donde los poderes del viento
secuestran los pulmones del aire y sus restos,
asoma tu pelo de castaño azabache y
los crisantemos de tu aliento funden las cuchillas del oxigeno.
Sumergen su aliento de rebaño evaporado
en la vanidad oceánica de tu beso enlazado.
Por tu cuello asciende la rápida grulla,
acorta la distancia de los polos marinos,
se hace pala y remo/
cercanía de botes/
en el corazón caudal de los arroyos
donde tus licores de palabra embriagan
los ojos del atento  faro y mis ojos
arden con tu quemante asalto de inmolada golondrina.
De tu sombra regurgitan las  luces y
recorro tu andamiaje iluminado de carne, y
más allá del acto del sexo
obtengo los laureles de tus amores de alma
que honran mi mapa
de joven tronco y la resina del arbolillo.
Así prendió el fuego
en mis labios conquistados,
enfrentando el duro cemento
con tus bordes ígneos duplicados.
Cuando me doblega tu amor esclavo de copula
voy  de beso a beso/ a tumbos inclinando.
Mi alma de periplo arde en tu abrazo de estío,
olvido las corolas cuando lloran su frío  abandono y
retornan cada mañana en tus labios de alcoba.
Mis manos de rédito acumulan tus tesoros/
Potencio tu patrimonio de moneda en pecho tentativo y
mi entusiasta honda dispara a tu copa de ombligo
donde ronda el deseo
con mas poder que la vida ágil/
Mi mar de olas viriles sepulta su duelo
a tu mana de blanca sábana/
Cual si adornaras mi esbelta criatura
en tus senos de cortina desnuda amoldada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario