domingo, 26 de julio de 2015

ESTARÁS



Sé que estarás
en el humo que brota de la noche.
En el menú velado
con pábilos a media luz,
con tus gestos de madrugada
en la hora exacta
tus pies al ángulo de la ochava.
Bajo el alumbrado
después de mi llegada,
con tu rosa túnica decorada,
sentada al postre del recetario,
escuchando el vuelo de mi palabra
que pesa menos que el anhelo
de acariciar tus labios con mis belfos.

Sé que estarás
en el plano del papel
donde comencé a esbozar  tótem.
Con tu mirada ceñida al aire
y tu mano reposando en mis hombros.
Sé que estarás porque en la cita auricular
tu voz sonaba a dulce quena hecha de caña/
Me estremecía la palpitación
de tu acento almibarado/

Te diré mujer, dulce de panales…
Que hoy estarás junto  a mí
y el alba nos hallará
despertando con plegadas pestañas/

Todos los derechos registrados en Safe Creative y Word Press Poetry


Poemas de ricardo alvarez@blogspot.com

Poemas de ricardo alvarez-blogger

No hay comentarios:

Publicar un comentario