jueves, 26 de junio de 2014

AQUÍ ESTOY


Resbalas el piso sonando como el río,
del mar tienes la espuma regocijada.
Entre tus rodillas danza el agua sin heridas
como un remanso doblado de estío/
Veo el pan resumido bajar por tu vientre y
la espiga elaborar harina
marca la raya de tu espalda/
Tus espaldas son de ala y vuelo de cisne,
zumbando más que la abeja reina
y el macho ebrio,
retozando en los alegres jardines
donde amanecen las corolas ungidas en tu miel
y desparraman su savia electa en múltiples racimos/
Tu aliento baja y sube...
Baja a la gramínea verde y la negra tierra
y sube a la luna despojando sus pétalos
soltando brillos constelados de estrella/
¡Resbalemos juntos mi amada selecta!
Despertando los sueños en la mañana
con las piernas adosadas y los humores compartidos/

¡Aquí estoy, soy tu enamorado!
Deja que la belleza transite por tu vida,
que la noche pasee vagabunda y
las palomas aniden en las calles sus marrones/
Con tu boca devoradora de fieras
me siento un mimado gato hogareño,
en nuestro habitáculo de raíces profundas
dejemos el vidrio empañado del amor salvaje/
Aquí va mi mano esperanzada
a tu alma que una vez fue abandonada
estirando tu alfombra de reina
bajo las aguas turbulentas
de los puentes desvencijados del ayer ya olvidado/
Extiendo hacia ti los ribeteados marcos de brazos y
mi hábito en túnica de hombre enamorado.

Todos los derechos reservados en Safe Creative



No hay comentarios:

Publicar un comentario