sábado, 28 de junio de 2014

 FUEGO ARDIENTE EN LOS POLOS--------------------------------------


¡ Vela amor mío ¡
Soy el único que sobrevive a tu piel fogosa
Resiste tus aromas que encarcelan, y
tus besos voraces que degluten
sin dejarle evidencia al futuro.
Vela por mi vértigo.
De cabeza girando eterna a tus polos
de manos agitadas devanando el aire
como una rueca mágica e hiladora,
Mi cuerpo habitado por tu alma y
Mi alma blanda por tu amor de lámpara materna.
No hay encuentro más fortuito
para mis ojos taciturnos
que abrir sus penachos
con tu rostro enfocado en panorama.
En cada amanecer arbolado y
en cada nocturno crepúsculo arrimado a la hora del cenit.
Donde amanece tu escote interior sonriendo y
abre paso de playa y montes a mi beso absoluto
Vela amor mío
por mi sangre de esperma
marcando testimonio en tus turgencias y
tu sangre de tizón y ascua corriendo veloz
en mis venas de transfusión sublime,
de tu alma cardiaca en fogata
velando mis aldeas azotadas,
con tu mano de rayo elástico y cola de cometa encendido
en la estrella de la nova más fugaz
Con la espina acabada en lengua calva y
los colores pintados encendiendo las crines del Pegaso alado
mas allá de las piedras y
los fuegos ardientes de los polos.

Todos los derechos registrados en Safe Creative & Published Word Press Poetry



No hay comentarios:

Publicar un comentario