sábado, 28 de junio de 2014

DELINEADA EN MIS OJOS----------------------------------------------------------------------------------

Solo mi boca de tiempo sin horas,
aguarda el regreso de tus trazos,muñeca mia,
hembra de ternura,hoja dispersa en mis venas.
Multiplicada pergola te insinuas desde tu dulce risa...
aliviando mis penas.
Me falta tiempo para festejar los licores de tu vientre,
las orquideas de tu ombligo,que la brisa sopla a mis narinas,
como fragancia de locion selecta,que es naturaleza
de tus pociones...
Me falta tiempo,para celebrar en tu pecho
las moras uvas cultivadas bajo la amplia sombra de circulo,
que dibujan tus senos con trazos de almibar.
Ay..amor..muñeca mia..delineada en mis ojos,
en el breve reloj recojo las mieses que en rosas labios giran.
Veo el destello azabache,emanar de tus dantescas oquedades,
y la linea de tu mirada,perpetua cesta de mimbres
que esclavizan mis pupilas...
Voz de lejia que en las caracolas de mis venas
repican campanas por tu nombre.
Y te amo...aun en la escacez de mi tiempo breve,
rescato el instante de la suavidad de tu abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario