sábado, 28 de junio de 2014

FLORECIDA EN MIS MANOS-------------------------------------------------

Uva florecida en mis manos,
rasgué mis venas de inmortal piedra
para anclarte en mis entrañas.
En las orillas de la noche
hasta tu perenne sombra sabe mi nombre.
.
Las aves diurnas relatan palabras
de miel que tu corazón no necesita.
Yo subí tus pies dentellando
con la tierra sus terrones.

Soy la mano de zapa que mueve
montañas, la palma
de pluma que circunda tus senos.
En mi duerme tu roncar sereno
que traspasa el vibrar lene
del lucero en resplandor/

En mi opaca sombra
deja alas de tu cintura
que el amor duerme en los pechos
del océano madre/
Pon tu oído al sonar de mi latido
que en mi sangre de cello
vitoree con afán tu nombre purpura/

Himno de mi exaltada locura.
Las cuerdas de las ramas
adelgazan sonidos de violines.
Arena perfumada de anises,
huelo el espeso aroma
que exhala tu sueño de bramido/

En la pausa de tu latido voy a sumergir
mis bemoles para que la noche ronde tu sueño
y el viento acopie crepúsculos radiantes
en tu mirada plana de horizonte y me mires…
Me mires con mirar lento,
con ese racimo florecido
cultivado en las manos de mi huerto/

Todos los derechos registrados en Safe Creative & Published Word Press Poetry


No hay comentarios:

Publicar un comentario