viernes, 27 de junio de 2014

LETRA PÚRPURA


Te amo como la sangre
que nutre los poros del hueso,
con la arteria roja más densa
y la ínfima vena tributaria.
Del oriente al poniente con exceso,
de mi risa dulce de estambre
y mi corazón arbitrario
En la tarde cuando se inclina inmensa
mi sentimiento hacia tu lado
como en la mañana hecha calma
donde te dejo los ojos al alba.

Te amo cuando tu mano abre su palma,
 me reencuentro la madura crisálida.
No sé bien donde mi pensar dejó la calma
ni las alas dejaron su vuelo,
pero contigo regresó mi afán de rememorar verso.

Verso que una vez dejó su onírica utopía y
hoy vuelve con un horizonte sin barrera
donde la mar es madre de la espuma y
tu cuerpo mas que un mapa.

Al alba desperté en claridad
 sabiendo que para un planeta
se precisan millones de hombres
y para un mundo habitable
solo un corazón y alma de mujer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario