miércoles, 14 de agosto de 2013

AMOR PRIMAVERAL...


     AMOR PRIMAVERAL...   (RICARDO ALVAREZ).

Amor primaveral. 
Corona de jazmín, de rosa sin espina, 
y pétalo magenta. 
Centro de mi cólera apagada. 
Flecha de fuego en la entraña de mi tempestad. 
¿ como seguiste mi huella entre tanta pisada ¿ 
¿ como irrumpió tu voz en el alma de mi oído ¿ 
¡ No es el ahora lo que importa ¡ 
Lo esencial es que el sol anida contigo en mis ojos. 
La luna nace de tu espalda, y el refulgir 
de la estrella  abre su cerco azul. 
En la especie única del velo calmo del cielo. 

Lo cierto es que me evoca tu presencia lacerante. 
Tu acoso sin tregua que celebro en la copa del desvelo. 
Alabando cada hebra de tu pelo, 
con zumbido melódico de abeja. 

¿Como encontraste bella mi senda, 
entre las piedras rusticas del camino ¿ 

¡Ven como lo hiciste ¡ 
¡ Extravíate en el hueco de mi corazón, y 
clava tu lanza abrasadora ¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario