martes, 13 de agosto de 2013

CAMINA A MI SER...


     CAMINA A MI SER...   (RICARDO ALVAREZ).

Ven a mí como la rosa roja ardida 
descifrando el enigma de la distancia. 
Suelta tus anclas 
y trae tus muslos blancos mujer bravía. 
Acelera el paso sin tregua que mi loco amor te aguarda 
deja la pena sin ropas y desnutrida y la angustia deshojada. 
Ven a mi latido de vena propia 
con tu piel virgen armada en el lodo. 
Apaga tu necesaria sed de amor en un “todo” 
En mi alma de lago, y cuerpo desvestido 
Agita tu voraz paso de hambre noble 
que el amor siempre llega con tus temblores. 
Sacudiendo como polvo los pesares del alma con 
los pañuelos rosas de la ventisca y sus aletas de retorno 
trayendo el aire renovado en tus pies de negra harina. 
Ven con el vértigo de tus mareas azotadas 
y trae todo el agua de tu llanto depurado. 
La fatiga de corazón peregrino 
para el fuego contenido en mi volumen de brazos 
y mis manos de llama deslizarán calor  en tu pradera de espeso continente.
Caminemos como dos columnas de piernas 
en una batalla de relámpagos 
con los márgenes de la luz y su delicia, 
andando las delgadas sendas de la claridad, 
hasta precipitarse los cereales alimentados 
en dos cuerpos nutridos bajo un panal derrotado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario