miércoles, 14 de agosto de 2013

CUERPOS SEDIENTOS...


      CUERPOS SEDIENTOS...   (RICARDO ALVAREZ).

Vienes a mí a la hora decisiva. 
Devorando trecho y camino, 
con marcha de diosa tierra gigante, 
andariega como rueda tenaz hiladora, 
tejiendo la trama precisa en mi vena de latido y cuello. 
Tan altiva va tu mano clara 
en mensaje de oráculo a míos oídos próximos 
Acercándote con el sol adherido y toda tu piel indescifrable. 
Erizándome hasta los poros tapados con voz aguda, y 
tono grave de acorde, 
como violín ronco en una mañana de invierno 
con tus pies sonando como laúd medieval mimado, 
Acariciando el suspiro como nota... 
Es cuando parece... 
que mis manos se alargan por la tarde, y 
se encogen por la noche, 
entre el silencio y tu cuerpo cálido adosado.. 
Tu roce celestial, 
tan carnal como la manzana madura caída del árbol sangrante 
Oliendo al durazno con el pelón rociado en la piel 
y tu boca de costanera y panorama 
pasea mi cuello deshojado y ya vencido 
al acto natural de tu paso oliendo a rosa viva 
Mi boca, boca mia, carcelera de tu beso y 
mi cuerpo extendido por milagro 
prisionero de tu instante cercano, 
Intimo, de fusión e impulso gemelo, 
con los sexos eslabonados, ambiguos y necesitados. 
Tu derroche de sudor devorado, 
  tan dentro que no lo distingo de mis entrañas 
Tan dentro que es la sombra de mis huesos 
                        Tan traspasable como el aire disuelto merodeando tu boca,
mi alma penetrable a tu alma de mujer y pura lascivia. 
Bárbara voz del adentro tuyo y mío. 
Lago de germen y génesis del adentro, y 
en el externo paladar de catadores 
Degustamos el fruto prohibido y tentador 
con hambre insaciable embelesado. . 
Vienes a mi cuerpo con tanto arsenal de ternura 
Que una fracción que te distraiga me queda el vacío de un fruto calado 
Sé, amor mío, que tu intento es benigno, 
ocurre que traes tanta acuarela clavado en los ojos, 
que la luna se me desparrama entre las mejillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario