jueves, 15 de agosto de 2013

DESDE TUS PIES...


   DESDE TUS PIES...   (RICARDO ALVAREZ).

De la imagen alada de tus pies, 
al trópico de tu negro cabello. 
Desde los húmedos labios de venus, 
al eclipse iluminado de tu boca: 
Hay un acertijo, una ecuación perfecta. 
Una melódica armonía 
para mi errante deambular y 
mis oídos vagabundos. 
Mi hambre voraz de cóndor, y 
mi vuelo de águila en planicie, 
otean tu paisaje de fruto de ocal, 
con ojo metódico de artista. 
Donde tus pies se elevan renace la hierba. 
¡ Pasión blanca. Lujuria enardecida en eslabón ¡ 
De mis manos, a tu blanca piel de espuma, 
retoñan savias, tesoros de aromas. 
¡ Mapa mío de tus pies diminutos. Planeta tuyo, de raíces perfumadas ¡ 
Cima de la riqueza. 
Cúmulo de besos en rocío. 
Piedra, muro y fortaleza. 
Raíz de tus pies. Donde mis besos regresan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario