martes, 13 de agosto de 2013

JUVENTUD AGITADA...


       JUVENTUD AGITADA...   (RICARDO ALVAREZ).

¡ OH padre mío. Padre único. 
ahora recuerdo la juventud agitada 
y las glándulas estimuladas de los años. 
Con mis largas crines como caballo forajido 
y los jardines siempre vivos 
Cautivando mis ojos al rumor de osamentas rellenas 
Un canto sirenal para mi oído de escucha lascivo 
Cuerpo de mujer de colores desprendidos 
Del rubio amarillo al moreno amorronado. 

Hoy recuerdo que las nocturnas melodías 
Solían abrazarme al limite de la pulsión 
Honores de gestos, 
besos de tacto que aun saboreo 
Colmando mi impotencia  
antes que los nervios ganaran la batalla y 
la tentación casi destructiva, dejara de mis entrañas las cenizas. 

¡ Qué razón tenias padre ¡ 
Ahora sé porque adoro tanto 
esa especie humana... 
Que aparta la sombra de la mirada, y 
mueve las aristas del aire con las caderas bamboleantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario