martes, 10 de junio de 2014

IDIOMA DE TU SANGRE

En un delicado capullo
se envuelve tu silueta.
Eres turgencia de carne
forjada en el horno del pan,
en aguas que arrastra el oro
y emergen por tu pelo.
.
Eres el festejo de vendimia
del oscuro al claro de mi día.
El silo del grano que elevas
con tus piernas de moliente harina.
Una fructífera cosecha de fuego
volando graneros de suave
y flameante brisa
hasta las bandera  de mi pecho. /

Amada,
la palabra se forma en tu boca
donde el lenguaje es sacro/
.
Cada instante socavo
el idioma de tu sangre
es la clase electa de mis
linfas y esteparios con olas/

En mis venas la diplomacia,
por las arterias el cenizo de mi ascua
que gira por tus túneles errantes,
cuando atracas en la tarde tu primo espasmo
en los muelles de mi puerto se extasían/
Te deseo en mi atlas tu eres de encanto y
te amo…
Te amo en la extensión de todo mi horizonte/


Todos los derechos registrados en Safe Creative & Published Word Press Poetry

No hay comentarios:

Publicar un comentario