martes, 10 de junio de 2014

COLMARÉ TU ÁNFORA DE BESOS


Hermosa Julia.
Desde donde estés
oigo entrar tus cabellos
de tranparente manantial
en las líneas del viento.

Llegando con esa puerta
de ámbar en tu voz.
Oye el clamor de mi palabra
que no tolera la distancia.
Háblame del cielo con entrañas.
Ese contemplar del Sena,
bájame una estrella Parisina,
una nocturna nova
tan fugaz como tus ojos de mañana/

Miro la distancia de la marea
y te imagino descalza, pié de ambrosía.….
Oye el rumor del agua translucida,
trae una gota de laca
en el misterio de tu boca glicina.
Iré midiendo tu imagen al espejo
manufacturando recuerdos
de tus labios.
Ven antípoda melodía que
te has llevado mi corazón a otras tierras.
Estoy armando un alfabeto
entre el sueño de mis manos
para vislumbrarte en un abrazo
bajo la cálida luz de un faro
donde llenaré tu ánfora de ósculos
atesorados en mis belfos castos
que aguardan el andar de tus piernas/

Todos los derechos registrados en Safe Creative & Published Word Press Poetry


No hay comentarios:

Publicar un comentario