martes, 10 de junio de 2014

UNA CITA DE CUMBRES


En la textura de tu pecho
hay un oleaje creciente
que trae maderos de fuego,
espuma que fosforece en tus sienes/

Tengo un monólogo abierto
de cumbres,
la necesidad de abarcar
las bases de las esferas/

Quemar las velas de mis naves
antes de escalar su cúspide
en un abra mínima se adelgazan
Mis dedos en la forma de sus cimas/

Mis labios son cráter
de torrente que explota.
en la erección de dos cristales.
Hijas del ciruelo,
en la extensión del tiempo
sin prisa avanzan mis labios a sus frutos/

Miro ese universo de felicidad
y en tu semblante hay muecas
que viven el desborde de la tarde,
como esa luna anticipada
con color de harina que
parece trigo nocturno.
Entramos al tiempo de la espiga y
los surcos rajados de tu cuerpo/.


Todos los derechos registrados en Safe Creative & Published Word Press Poetry

No hay comentarios:

Publicar un comentario