jueves, 29 de noviembre de 2018

NOCHE OCEÁNICA - Sensual




Luz de claraboya proyectada
en la tenue sombra
que enmarca el tálamo.
En las suaves sábanas arrugadas
te apasionas con mi piel,
te sumerges en mis gravedades
con tus labios de imantada rosa.

Secuestras mis íntimas verdades
con osadía de pirata en bajel.
EL cuerpo mudo se desata
Expresión sensual sin palabra
Gestos próximos a la delicia nocturna
urgencia florida
reclama altas olas, agua marina tu piel.
Los cuerpos liberan su apetencia
dejan de ser piedra estática
y en este jardín paradisíaco
El alba cierra tus parpados nocturnos
cavadora de mis ojos profundos,
me implantas el aroma del clavel
y entre enarcadas cejas de puentes
duerme el encanto de tus duendes.
Próxima a la noche
enredados vellos púbicos
en batalla tigresa, labrados surcos prolíficos
se presiente al rozar los muslos.
El flujo expulsa su contenido
suspira el respiro atmosfera de gemido
Dos cuerpos imbricados
se miran frente a frente
son dos olas de sales
sobreviviendo la noche oceánica. 



Todos los derechos en safe Cretive & Published Word Press poetry

                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario