jueves, 29 de noviembre de 2018

preludio carnal




En el preludio de lo carnal
hay tiempo para la ternura y el festejo con
los mimos y los juegos.
Hasta que el alma se haga mano de fuego, y
derrita nuestros salvajes instintos.

Veo que el impulso irracional
crece en estatura camino a la arteria del sexo.
Te hablo con mi lengua de fantasía.
¡ Prometo y hago ¡
Recorro tu Hospito amazonas habitado,
por mis diez pigmeos de yemas y las palmas de almendra.

Todo lo que tienes para mí es de inmensa belleza
          Labios candentes, muslos de hiedra.
Dedos de pubis celeste astral.
Pies y senos de raíz y monte.

    En el tupido negro de tus cejas
abatidos caen los planetas, y
en el reflejo de tu alma verde,
a tus pies las plantas en homenaje.
Piel multicolor, crisol de etnias.
Caminas con tus pies de hembra leopardo
en el brazo azul  de la marea y después,
el gemido profundo de la ola en descenso,
bañándose en tu piel.
        Del rayo que parte el alma y trasciende lo genital
Tu aliento pone erectos hasta los álamos de los bosques
Y la hierba que sacude en soplo el viento.
Como la caña que no se dobla
cuando el rayo se clava en su burbuja de pulpa y bebida,
como elixir espumoso de Borbón
Tu voz sensual de ninfa acuática y ondina selvática
cala mis oídos dóciles a tu pronunciar erótico
Tu inagotable lengua bañada se alarga
como errante vuelo de golondrina sin época.

Tu sudor de lava enciende mi pupila y
en reflejo va mi mano,
con ímpetu guerrero hacia tu rostro,
donde tus rasgos rondan mi memoria
Y al asalto de tu ánfora mi boca colmada de sed.
Al epílogo de tu cutis de catalogo
Con manos de caricias sublime,
Caricia casi entrenada a diario
Para tu piel morena.

Piel de estreno y renuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario