sábado, 10 de agosto de 2013

BESOS NONATOS...de versos para veronica.


       BESOS NONATOS...  (RICARDO ALVAREZ. de versos para veronica).

Era yo la calada manzana dulce 
paladeada en tus labios inevitables 
libando mis pasiones 
hasta el grifo del jugo y su grito/ 
Peleaban en tus canales 
de estacionada bodega, 
la madura uva  
y el sensible clavel por tu aroma/ 
Pero masticaron sus sabores atragantados 
cuando interno mi cuerpo de buzo ciego 
en tu primordial arteria 
y les clavo dos ojos de lanza trepida torios/ 

Entonces caía la tarde 
en tu cuerpo de patio anfitrión. 
Amada y bella... 
Tu mirada fue ecuación 
de los signos astrales. 
Gritaban tus hebras de cabello 
canto de saloma con pasión 
cuando ya no cantaban 
la voz de los violetas tulipanes y 
sobre tu jardín sonoro, 
cargado de metales, 
rasgaba mi deslumbrante guitarra 
de ocho cuerdas en tu nombre. 
Bajo el canto de tu huella 
mientras la flor universal 
tarareaba su melodía 
y en palabras bellas 
bajaban del cielo constelado 
besos nonatos, 
honrando mi amor tu umbral. 


Todos los derechos reservados en Safe Creative

No hay comentarios:

Publicar un comentario