domingo, 28 de septiembre de 2014

AMOR DESNUDO

Aquí estoy, solo para ti.
Sombra y luz.
Labios y esqueleto.
Mirada febril e instinto impulsivo me provocas.
¡ Ahí estas tu ¡
Con tu corazón nocturno,
tus brazos simultáneos
abriendo el  velo de la bruma
con tu rostro de astro azul y verde
como la turquesa añil y
la luna recostada en el valle/

Aquí esta mi exiguo caudal  ambulante.
Mi ombligo de cueva pálido como nunca,
a la espera de tu lengua
de esponja absorbente.
Músculo único e inagotable,
húmedo en todo vértice,
que puebla mi territorio de llanura
y limpia mi telaraña de bostezo/
Sudando sal y sulfato ardiente
enciendes el carbón en mis piernas/
¡Aquí estas tú!
Con tu blanca carne jugosa,
tu entraña cárdia dorada y
tus dedos de tacto insaciables/
La poesía dibujada
en tus labios pronunciantes
de flecha encendida,
quemándome del pecho a la espina,
dispuesta a ingerirme/
Aquí estás, con tu amor de esperanza
Y tu croar de Reina soprano
expulsando el canto que arranca mis botones/
¡ Aquí estoy... Aquí estamos ¡
Solos... Con miradas que hablan
entre un millón de voces multitudinarias,
con nuestras bocas dentelleando
una fragante manzana compacta,
carne y pulpa de cuerpo y sustancia.
Aquí móviles perduramos con el amor desinfectado,
camino al celo y a un lecho en cuarentena/
¡ Bendita enfermedad de las venas ¡
Reposo largo para el amor indeformable,
brazos fuertes para el ladrillo del mañana/
Amor simple y desnudo el uno con el otro,
en la cama de lana y piedra
del ahora y siempre/



Todos los derechos reservados en Safe Creative

No hay comentarios:

Publicar un comentario