lunes, 29 de septiembre de 2014

CAVADORA DE MI PECHO



En el afán de mi posesión
te quiero porque te quiero,
en el sentimiento del corazón
te amo porque sin razón siento
 vibrar en las entrañas aire de renuevo.
Antes de estirar mis piernas al alba
el brillo de tus pupilas me miden en reflejo
con los sueños del amor perpetuo.
Sin bellas palabras inútiles,
libre de cadenas.
Veo rosadas palomas cercando tus cejas
como una vastedad de hadas cenicientas
Así te amo,
 cual el crepúsculo largo del verano,
        como libres gaviotas en alas del viento,
        como la noche cavadora  en mi pecho,
                     como abundante copa seduciendo mis manos,
                 impulsando serena agua en mis venas



Todos los derechos registrados en Safe Creative & Published Word Press Poetry

No hay comentarios:

Publicar un comentario