lunes, 29 de septiembre de 2014

HACER CONTIGO

      Con cada palabra que pronuncias
armo el crucigrama de mi vida.
Con acertijos, sin respuestas,
solo por deleitar mi oído al retornar tu voz.

Con  la línea de tus ojos ,
bordada en el sesgo de la espuma
del platinado mar, corro la ola
y moldeo un espacio creativo
en lo profundo de tu entrecejo, y una planicie
ardiente en la humildad de tu frente,
donde mi eterno cavilar hace su guarida
y despierta
en cada mañana al brillo de tu risa.

¡ Dáme el lacio de tu pelo, morena ¡
Que se  enrede una hebra en mi boca,
hasta paladear los besos que has fondeado
con cada gesto acróbata
de tus labios hamacados.

En cada ademán de fulgor nace el colorido
vuelo de la  mariposa afrodisíaca.
Con cada risa que lanzas acuno un suspiro y
mi amor ebrio me sacude.


¡ Voy a  hacer contigo lo que el sol hace con la hierba ¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario