domingo, 28 de septiembre de 2014

DE CAMPOS ALGODONADOS

Donde se alimenta el amor
la arquitecta flor moldea su espléndida ramilla,
el agua mineral desprende sus escamas y
los musgos se aferran como náufragos pujando por la escotilla.
El ojo de la noche cierra su visión de fantasmas
y aquí, entre nosotros, el silencio otorga su voz.
Tú dejas a mi pabellón murmullo de campanas.
Yo paseo por tu boca y siento el pulso de tu corazón
en latido abierto y actitud fragante de secuestro.

Hallo los relojes sin época respirando por tu aliento.
Me pregunto ¿Habrá una conjuración benigna?

Por que el extenso viento trae su luz en paradigma,
veo tu sonrisa de lustroso retrato en la almohada y
los campos de algodón por tu estirado cuerpo
en la cama como una región de panorama permanente.
Me visto de ilusión, rozo mi deseo que obnubila la memoria.



Todos los derechos reservados en Safe Creati & Word Press


No hay comentarios:

Publicar un comentario