domingo, 28 de septiembre de 2014

¿CUANTO REQUIERE, AMOR?

Interrogante como la mujer...
Acertijo indescifrable en mi pequeña altura de hombre
cuando caes en dirección de puerta hacia la casa
entras con los misterios perplejos y
las fragancias de las ventanas/ Enmascaro mis vuelcos
y disimulo mis tropiezos
en el real temblor de mano casi muerta,
para no perder tu imperio soberano de carne/
Cuando caes con tu cuerpo diurno de brillo argenta, fetiche
e idolatra me hago cómplice con tu mapa de hidrografía roja de enjambre/
Veo la casa estirar sus dimensiones creando nuevas
y bellas moradas habitadas/
Cultivo a Dios en el espesor de mis palmas
al roce de tu vientre extenso, te acaricio con la pluma
de un suave rosario repleto de almas/
Enajenado de razón deslizo mi deseo, como un culto
obsesivo de iconos de rosada fruta/
Cuando entre las paredes libres ensanchas tus fundaciones
distribuyes flores de aclarado paisaje y vuelan aves nubiles apareadas/
Por mas que desplieguen su envergadura de alas
en la soberbia gota de la plata y opulentas túnicas con sabores.
Nosotros configuramos el imponente paisaje/
¡Dime  amor!
¿ Cuanto requiere penetrar un átomo
del aire integrándome a tus pulmones?

Todos los derechos reservados en Safe Creative & Publshed Word Press



No hay comentarios:

Publicar un comentario