martes, 30 de septiembre de 2014

ÁRBOL DE ALAS



¡ Amor ¡ Te digo que mis labios inconclusos
suelen no llegar a tu beso absoluto. y
tus labios de cerro morado rocían mi boca
ahogada en manantial de jade.
Que tus ojos penetrables y sabrosos,
-como el pan fresco mordido al pie del horno-
suelen capturar mi orbita visual
en el espejismo de rayo y delta, vidrio y reflejo,
 planeta y espacio en tu entrecejo.

Tu aroma a pino silvestre desova mi ollar de animal sereno,
los pelos narinales no capturan el aroma desbordante y
la trementina que derramas se me pega en la piel
como enjambre en estío de infierno desbordando miel/

Te digo que a veces
mis piernas florecen en dos troncos ornados,
como dos botellas revestidas de colores.
transitan los rieles de los vagones errantes y trémulos
cuando- corsaria mujer-  asaltas mis bahías desancladas/
Suele sucederme que por la mañana
se me hace el ojo oscuro de la noche
si tus pestañan de ala no vuelan refrescando al aire/
Te digo que a veces suenas a fémina arpa delirante
en resonante cordillera, pequeño atolón son mis aristas
cuando me inundas con espíritu de océano, 
y cuando tus manos de verde pradera
trepan  la ventana diluida de mis iris verticales
se abren paisajes celestes de esperanza
entre tus manos aceitadas de olivo fresco,
bajo el árbol de las raíces aladas,
en la rama donde hueles a fresno/





Todos los derechos reservados en Safe Creative & Published Word Press

No hay comentarios:

Publicar un comentario