miércoles, 30 de abril de 2014

ELLA ES EL UNIVERSO EN QUE VIBRO

Con sus profundas plantaciones
de fragancias me levanta de la cama,
me pasea los labios por la piel
y con un beso curvo me traza
el camino
para que el leño lento
empiece a prender en su hoguera.

Tiene un terrón de azúcar en la boca,
el café de estimulo en
las venas, esos ojos
de acuarelas difusas
que conspiran en mi ser.

Un hervor de ráfagas
en hélices y en la espiga
dorada de su pelo
tiene el aroma de todos los cuerpos.

En su entrega hay libertad
de sigilo, cuando desata sus manos
comienza la danza del torbellino,
huracanes de humo,
deja mis cenizas,
las teje y las teje
hasta que mi aliento es una espiga
de inclemente intemperie y
mis miembros exhaustos de placer.
derrumban sus colinas.

Ella es el mundo en que me educo.
El universo amable que vibra
en todos los espacios que ocupo/.


Todos los derechos registrados en Safe Creative & Published Word Press Poetry





No hay comentarios:

Publicar un comentario