martes, 29 de abril de 2014

NOTAS QUE VIBRAN

Del fondo de tu vientre brotan notas,
cadencias armónicas que vibran
en el polvo puro
que esparcen hojas serenas.
Un silencio en tus ojos
es grito de delirio
que desgarra la piel de mi memoria.

Te tiendes y subes,
creces en venas
como las raíces del  árbol erguido.
Desemboco en los maderos
de tus muslos,
hay poros jadeando
en la superficie de las orillas.
En el círculo de tu sangre
hay un roce tibio  de canales.
En tu boca enmudecida,
plagada de gemido,
un arrullo de palomas,
y el aroma del jacinto blanco
expulsa tu aliento,
así estás despierta
en la presencia del latido
que me recorre desde la sombra
al resplandor palpable de tus labios
de violadas rosas, y
por las caricias flexibles
que me otorgas.
mi cuerpo se dobla
entre tus olas violetas
cuando sacudes las mareas
sinuosas de tu cuerpo bruñido.
Como aquella histórica rama
en horqueta
bajando hiladas de trementina
desde el cuerpo del verde pino,
que partido por un rayo
con estructura de saeta
te legó crisantemos musicales
como esa insinuación de dulce flauta
que en tu boca es palabra que canta
en la ventana de mis oídos.



Todos los derechos registrados en Safe Creative & Published Word Press Poetry







No hay comentarios:

Publicar un comentario