lunes, 28 de abril de 2014

SOY TU GEMELO CORAZÓN


Resalta tu voz repicando entre acusticos cristales
En el plano del éxtasis reclamas mis labios
Bajo una apagada llovizna entras
A las calles del fuego
Con horizontes de piélagos y perlas de rocio
En tus ojos prominentes
Me exilio en tus labradas tierras de cerezo
Merodeas mis sueños ocres pasados
Como hojas celestes los….
En tu vuelo de colibri extasiado ….ver
Avanza tu corazón en las arterias del eco
Pasional
Camtas em la bandera de este cuerpo
Humedo hasta los huesos…
Estrofas de himno nacional.

Profundizo mis labios en los tuyos enamorados
Se pierde la vaguedad de libre de mi acento
Cuando me honras coo ilustre
En tu expandida bahia mineral o salina
Donde ………..
Mi forma conjuga su estructura en tus bismos
De piel deseosa ver, tierra de lbores
Fragor de dulce latihgo y alma..

Alargada en mi muralla de escudo derretido
Llegas tu palbra de lago en sacramento de serena calma
Expandes amores de estio en mis petalos de ombligo
Amor , dejame tu canto en mis manos
Arco iris de besos….
En mis pies renacidos del rojo
Tu boca panoramica de galaxia
Que baje una luna en mis labios ….
Caes en lluvia de filigranas
Como gota que desbordad por el ansia

Te entre go todas lmis latitudes y sus cuadrados
Para que habites me gruta de besos
O labios iluminados
En una piedra de estrellas encadenadas
Donde el alba guarda cuatro voces
Desato mis caballors alados
Trotando bajo la vertiente de un cielo anonadado
Y mira con estupor..
Yo soy tu otro corazon
Colmada expresion de dulzura.
Que se aparea con tu sangre…...









No hay comentarios:

Publicar un comentario