martes, 29 de abril de 2014

LUDICOS GESTOS


Luz de tus cabellos que
apaciguan el negro paso
de las calles
donde bordea la niebla
un rumor de palabra montaras
que en vano repite tu nombre
sobre el eco de mi hombro.

Tu naces, tórtola mía,
en la confrontación con mi cuerpo,
En tu clara sombra tímida
se balancea la tarde somnolienta.
Pero mi cuerpo te impregnó
de brotes sumergidos en tu vientre/

La luna es paciente
con la noche devoradora
donde el alba aclaró el dibujo
de tu bosombra
Esa piel que se extiende
pertenece a mi palpar reciente/

Sobre tus muslos de espuma
se hunde la música de mis dedos
en nocturnos versos de puentes/,
Festivales de auroras
rondan tus piernas de enfático enjambre,
en la ventisca vertical
suben tus pecho como colinas
de pirámides y anchos cuellos de base.
Mi lenta palabra cae en tu oído y
desciende su origen de boca
hasta esos dos arqueados cerezos
delatados en tus ojos hambrientos
que buscan la pulpa del beso y el diente sutil
que impulsa un vibrar en reflejo/

Se diluye en mi paladar
la sazón que va creciendo
bajo el éxtasis de un inquieto cielo
donde se plasma el bosquejo,
en la cúspide de los besos y
al instante la plenitud de las formas
desvisten las ropas del mundo,
tocan todas sus formas
como un cuerpo único
que solo desorbita cuatro ojos paralelos
y enturbia al espejo
para liberar los íntimos deseos
de los gestos/
Iniciando
el elástico juego
 plasmado en la realidad
de los ms oscuros y recónditos
anhelos
que el compartido amor
desencadena con su fuego/


Todos los derechos registrados en Safe Creative & Published Word Press Poetry



No hay comentarios:

Publicar un comentario