lunes, 28 de abril de 2014

SUSTENTO DE MIS LABIOS

Labio  con labio,
dedos entre dedos,
manos que rozan
la piel de las entrañas.
Pulso en ágil reflejo,
latiente cuero de brazos.
El cuarto es un alborada
de oscuros deseos/

En el tálamo somos cuerpos
equipados de siniestros y
en la consumación del fuego.
se fueron sabanas rosas.

Todo simboliza destartalo/.
Villana de mi boca,
robaste hasta la última
gota de humedad en mis labios.
Amplitud de silos,
tallo erecto…
Tu eres el último pistilo
en mi intimo desierto/

El acto genital es mínimo
a la mirada del amor
sentado en la ventana,
bajo lluvias de gotas
en filigranas al
acicalarse la tormenta sin hora.

Enardecidas venas/
Móviles caderas/
Turgencia de cauces
con efluvio de arteria.
Tibios pechos de encauce
ahí va el hambre de mi gola.

Estrenamos la tarde
con caricias,
la brecha de la noche nos halló
extasiados en
fatiga de batalla y
el signo del amor en la mirada/

Así entraban las estrellas
su brillo de libélulas
y como una cascabel
que soporta la sed en la aridez.
en este yermo de arena,
tu eres remanso de agua,
gota de rocío en hoja blanca,
sustento de mis belfos,
rehabilitando mi piel/


Todos los derechos registrados en Safe Creative & Published Word Press Poetry


No hay comentarios:

Publicar un comentario