miércoles, 30 de abril de 2014

PRENDIDO EN TUS LABIOS

Amor, soy el beso casto
que prendido en tus labios
florece desde la sombra,
la dorada espiga de tus campos.
que te palpa con intención de rozar
tu piel de tierra/
Reconociendo los espacios
donde habitan las tormentas,.
donde se hacen trizas
los humos pasados
y las manos ciegas
se detienen en las ramas
invisibles de hojas
en transparencia/
.
Quiero desvestir tu piel
con el orden de las mareas,
coronar tus cerros colmados
de opulencia
 con mis nubes de labios.
que mitigan la desvanescencia
cuando el aire se desploma
en la dualidad de dos almas libres/

Quiero darte el amor
más puro que la brisa toca,
estar en el surco de tu sentimiento,
en tus mesetas de encuentro/

Tu, hilo del viento/
Yo llanura de arena/
Los dos entre piedras que no se cierran
en los verticales acantilados
donde el océano golpea.

Cúbreme con humo de tu hoguera
entre los llanos y las sierras
de mi arquitectura.
En los flecos del sol
se espeja tu silueta y
en los conductos
que acarrean rojas aguas de fortaleza
demos vueltas en hélices parejas.
Enroscando los colores
de un crepúsculo electo
que al amor alimenta por la vista.

En la necesidad de tu cintura
está mi palma abierta y
por tus caderas rondan
mis extremos de tinieblas/

Lenta armonía de voz
en ti sube la gleba a cantar
por los flores de tus piernas
y en el misterio de su voz
se inclinan los labios
que se han mirado desde
el hueco profundo
del deseo encarnado/

Todos los derechos registrados en Safe Creative & Published Word Press Poetry


No hay comentarios:

Publicar un comentario